viernes, 3 de diciembre de 2010

Adornar el arbolito

Y hoy quiero compartir con ustedes, la tradición que me envio Concha desde España. Espero les guste.

Tengo tres hijos, que nos costo mucho tener a mi marido y a mi y cuando llego el
primero, despues de 9 años nos sentimos felices, despues, a los tres años llego
otro... y a los casi tres la tercera, niña esta vez.

Asi que en seis años, nos encontramos con tres hijos... muy felices, de hecho el
mayor y la pequeña cumplen los años el mismo mes, en noviembre

Desde pequeñitos elegimos un dia, a principio de Diciembre, que aqui coincide
con el puente de la Constitucion y la Inmaculada y vamos con ellos a elegir algo
para el arbol, y despues, otro dia de ese puente, nos arreglamos muy muy guapos,
ponemos villancicos, para mas señas de un grupo que se llama raya real, encendemos la camara y vamos colocando arbol, belenes, adornos... y cada año le
toca a uno de ellos poner la estrella.
El mayor acaba de hacer 17 años, y todavia gusta, les hace ilusion, y llevan la
cuenta de quien le toca.

Concha Martinez

Gracias amiga, por compartir con nosotras un pedacito de tu fiesta.


2 comentarios:

  1. Mañana me toca a mi, me encanta poner la casa bonita, yo estoy con Concha... ellos tambien disfrutan poniendo la estrella en el árbol¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Creo que me está cogiendo la noche con la decorada, que por supuesto, me encanta!

    ResponderEliminar