miércoles, 22 de diciembre de 2010

La tradición de Yovana

Esta tradición me la envio Yovana de Fantasias de Fieltro, espero les guste ya que es muy romántica.
Todas las navidades, mi marido me regala un ramito de muérdago, planta de temporada navideña, el muérdago da buena suerte, proteje y aleja las negatividades.
Se coloca cerca de la puerta de casa, a una altura considerablemente alta y se tiene todo el año.
El muérdago se coloca y se tiene todo el año hasta la siguiente Nochevieja, en esta noche tan especial, se reemplaza el muérdago viejo y se pone el nuevo.
El muérdago viejito se quema. Asi es la tradición del muérdago en mi casa, quizás la más bonita, por que me lo regala siempre mi marido.
Y un detalle importante: no olvideis de daros un beso con vuestra pareja debajo del muérdago!! Da muchísima suerte!!
Asi que, vamos todas a colgar una ramita de muerdago y despúes me cuentan....

2 comentarios: