jueves, 9 de diciembre de 2010

Regalos para el arbolito

 Y quizas algunas amigas esten como yo, algo atrasadas con la decoración y para colmo mi duraznero (o melocotón) este año dio treinta kilos de fruta, asi que estoy haciendo dulce, torta con durazno, intercambiando durazno con ciruelas con la vecina de mi mamá y de vuelta dulce. Pero volviendo a las tradiciones de Navidad, les dejo una que me mando Vinka, a quien agradezco mucho su participación:

Todos los años en mi casa armamos y decoramos el arbolito de navidad.  Así como cada persona cumple años, el arbolito de navidad también por eso le hacemos regalos, es decir hacemos o compramos nuevos adornos o arreglos.  Quienes nos visitan han conocido el arbolito desde siempre así que reconocen que cosas "estrena" cada año.  Estos nuevos adornos representan en gran medida circunstancias o anhelos que han estado presentes en ese año, al principio, ya hacia los adornos, con 13 años mis habilidades no estaban "muy desarrolladas" así que no eran los adornos mas bonitos pero hoy en dia, son los que guardo con mayor cariño.

3 comentarios:

  1. Que lindo, es cierto que lo primero que hacemos es lo que más guardamos, como oro en paño, jejeje un besinn.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, además a Vinka se le olvidó decir que la "visita", osea nosotras colaboramos con sugerencias y regalos ;).

    ResponderEliminar
  3. hola amiga que bello esta este blog, cada historia es muy linda y que bonito conocerlas de est manera, te felicito por tener esta gran idea y crear este hermoso espacio, si me permites voy a hacer una nota sobre tu blog, avisame para publicar y darlo a conocer en mi mundo, te dejo abrazos, y gracias por la muñe....

    ResponderEliminar