viernes, 3 de diciembre de 2010

Vamos a lo de Vinka.


Hoy quiero compartir con ustedes, esta hermosa tradición que me envio Vinka, desde Colombia y que ella lamo: Armar navidad con las niñas.

Definitivamente la navidad es mi época preferida del año.  En Colombia no tenemos estaciones así que no notamos muchos cambios en los ambientes que nos rodean, excepto en navidad, porque muchas personas engalanan las fachadas de sus casas, los parques, las calles y hasta los lugares de trabajo.
Desde hace unos años decidí que la navidad compartida es mucho mejor.  Mi mama siempre organizaba la decoración navideña de la casa pero no por que le gustaba sino porque tocaba, así que hace unos años decidí que haríamos de esa tarea algo divertido, entonces invite a mis amigas a hacer la decoración...  Ellas siempre tienen nuevas ideas así que la casa nunca luce igual de un año al otro.  Si el tiempo nos alcanza, también vamos a las casas de ellas a hacer la decoración


 Y seguimos decorando..









3 comentarios:

  1. aquí en España, casi todos aprovechamos a primeros de diciembre para empezar a decorar, porque el día 6 y 8 de Diciembre son festivos, caigan el día de la semana que caigan, este fin de semana por tanto es uno de los más largos del año, no trabajaremos desde hoy hasta el jueves que viene, por tanto casi todos aprovechamos para decorar la cosa, poner el árbol, colocar el belén, poner tapetes, flores de pascua ... y los mini-quilt...
    Yo encantada me metía en un avión para poder ayudarte... pero este año me tengo que conformar en estar en pensamiento con vosotras, tomaros un mate a mi costa... ja jaj aj

    ResponderEliminar
  2. Que bien, además es cierto que desde que soy mami, vivo la Navidad de otra manera, ahora me gusta más gracias a mi hija, un besin.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, me enorgullece decir que hago parte de esta tradición navideña y la disfruto al máximo. Me encanta darle una visión diferente a la Navidad en cada casa. Todo el ambiente cambia, la gente se siente más feliz, es emocionante.

    Leti, aquí no tomamos mate pero te brindaríamos un buen café colombiano.

    Gracias Karina por esta linda idea!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar