jueves, 30 de diciembre de 2010

Y para despedir el año, también hay tradiciones...

Aunque me parece que más que tradiciones son rituales, aqui van algunos de los que conozco:
  • saltar a las 12 y caer con el pie derecho, para empezar bien el año.
  • colocar bolsitas con lentejas en la mesa, para tener un año próspero.
  • comer una uva con cada campanada, sin atorarse.
  • usar ropa interior rosa al revés y darla vuelta despúes de las 12.
  • pedir 12 deseos a medida que van dando las campanas.
  • colocar doce monedas en un vaso con arena y dejarlas guardadas todo el año. Para el año nuevo próximo, cambiar las monedas y usar las viejas.
Seguramente deben haber otras, ustedes me contaran las suyas. A mi aún me quedan un par de cosas que quisiera contarles antes de Reyes. Pero ahora quiero agradecerles su amistad y sus comentarios, y desearles pasen una hermosa Noche Vieja y empiecen con todo el 2011.

3 comentarios:

  1. Amiga, tambien te visito por aquì para decirte que hoy recibí la bota navideña que tan gentilmente me enviaste. Ya lo estoy publicando en mi blog. Saludos y nuevamente gracias por todo. Un abrazo
    Delia de Peralta

    ResponderEliminar
  2. Si que tenemos que hacer cosas este año...ja jaj a

    Aqui la tradición es llevar la ropa interior roja, pero el año pasado no me la puse y me fue bien, así que no se que hare este año¡¡¡

    Un besin¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hy que poner todos los rituales en práctica jejeje, un besinnnn.

    ResponderEliminar