domingo, 25 de septiembre de 2011

Y una nueva Navidad se aproxima

Si se que estamos en septiembre, pero creo que a todas nos ha pasado de imaginar que haremos esto y aquello para Navidad, y cuando nos queremos dar cuenta tenemos la Navidad encima y los trabajos sin terminar. Así que es hora de ponerse manos a la obra. En el lateral les he dejado los links de dos Sales Navideños en los que me he anotado, el de red work ya esta disponible.
Este año, no habrá tantas tradiciones, espero mostrarles nuevas propuestas mías o que encuentre en la red, como estos angeles en crochet que son divinos






La verdad que me han fascinado,
aunque no son para mi.
todas estas propuestas maravillosas las encontre
en el blog de  Patylou  Mi crochet,
Gracias amiga por compartir tan bellos proyectos.

3 comentarios:

  1. Otra Navidad! ya!!!?, me encanta que nos llenes de ideas desde tan temprano ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracia por compartir, porque me encanta todo lo que rodea la Navidad!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas primorosa! Yo de crochet solo se lo básico así que se los mostrare a mi mama a ver si logramos acercarnos un poco a alguna de estas maravillosas ideas

    Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar