martes, 6 de noviembre de 2012

Preparándonos para Navidad

Y llegamos a Noviembre y empezamos a correr con los preparativos de Navidad, y decimos el año que viene empiezo en Septiembre a prepararlos porque no quiero correr más. Les ha pasado esto? a mi todos los años.
Y en especial si hay niños en casa, no hay que perderse el tiempo de espera y compartir con ellos esta fecha a través del tradicional o no tanto, calendario de Adviento. Aqui algunas ideas que saque de Facebook
Con broches
 no me digan que no es original y fácil
http://limegreenbogiegirl.blogspot.com.au/search?updated-max=2011-09-07T00%3A02%3A00Z&max-results=8
algo más clásico,
 el de la casita
con adornitos formando un pino


con tablas y paquetitos




con galletitas
hummmm.. que ricas
me parece que este va a ser el mio 
este año.
Y ustedes con cual se quedan?

2 comentarios:

  1. Hola amiga, que buenas ideas nos muestras, yo me quedo con todas, jejejeje. Si a mi también me pasa lo mismo, siempre digo que comienzo antes, pero nada, luego, como siempre ando a las carreras, jejejeje, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm... la verdad que el de las galletas esta muy apetecible y sobre todo a estas horas jejejejeje... pero .... me quedo con el mio, no lo hice yo, lo compre pero con muchiiisimas ilusion cuando lo encontre, llevaba muchisimo tiempo buscandolo y es con bolsillitos y me encanta cuando llega el 1 de diciembre y lo lleno de chocolatessss....mmmmmm que rico

    besitsoss

    ResponderEliminar