lunes, 18 de noviembre de 2013

Ya tengo amigas para los intercambios



 Hola amigas, se va acercando la Navidad 
y el momento de armar nuestro árbol.
Y por suerte 
ya tengo amig@s para los intercambios.
En el inter de Daiana 
me toca intercambiar con Sara 
del blog " La casa de los Muñecos" 
pasen a visitarla
encontrarán trabajos muy interesantes
 en cestería de papel.
En el otro inter que me anoté
me toca con la mismísima organizadora
Haydeé de "Kities and Crafts". 
En su blog encontraran preciosos trabajos
 en bordado y patchwork.
Así que ahora a terminar los regalos

y preparar los envíos
a ver si con la ayuda del correo
llegan para el armado del árbol.
Como verán me gustan estas muñequitas
y me despache con una entrada 
llena de su ternura.
En la próxima entrada les mostraré
mis nuevos trabajos navideños.
Buena semana para todas 



3 comentarios:

  1. Una entrada bonita con esas muñequitas lindas, que se os de muy bien el intercambio.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. hola Kari ! esta tarde sale la caja del inter asi me dijeron en el correo ya la deje ahi te mando un abrazo y espero que te guste amiga besos SARA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kari ya sabía que tu habías enviado tus regalos a Sara y ahora me quedo tranquila de saber que Sara tambien te envío los tuyos, deseo que las dos reciban pronto sus regalos!!
    Te deseo un hermoso fin de semana!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar